Tomó 14 juegos, pero los Indianapolis Colts ya pudieron ganar sin Peyton Manning. Y con esto evitaron repetir la historia de los Detroit Lions.
El equipo de los Colts ganó 27-13 a los Tennessee Titans de la mano de Dan Orlovsky, que además de lanzar un pase de anotación colaboró en un bloqueo para una escapada de 80 yardas.
Y los Colts aprovecharon para darle un severo tropiezo a las aspiraciones de los Titans, que ahora quedan 7-7 y no pudieron aprovechar la derrota de los Jets para subir al sexto puesto en los comodines.
Gracias a este resultado los Colts están 1-13, y todavía siguen siendo el equipo con el peor récord de la NFL. Así que esto es literalmente una situación de ganancia.
El tener un triunfo cambia las cosas para los Colts. Ya no tienen el temor de repetir la "hazaña" de los Lions de irse sin victoria en una temporada de 16 partidos. Y como Rams y Vikings tienen 2 triunfos cada uno el haber ganado no les quita su posición de privilegio en el próximo draft.
Por cierto, la última vez que los Colts terminaron con solo 1 victoria en la temporada fue en 1997. En esa ocasión Indianapolis tomó a Peyton Manning con la primera selección del draft 98.
2 comentarios:
Ironías del destino: Tras una temporada de 1-15 eligieron a su QB franquicia 14 años atrás. ¿Se repetirá eso el año que viene? Como buen Titán que soy, espero que no. Pero me da miedo de solo pensarlo.
Por cierto, hay que decir que los Bengals son los otros que están en la pelea por ser el 6º sembrado. Y en un posible empate con nos, el partido entre sí contra ellos los beneficia.
Para Muchos seria una sorpresa..la realidad es que en la NFL no hay nada escrito...y menos en los juegos interdivisionales...una temporada rara...en donde desde mi punto de vista los colts no deberian llevar ese record...y aunque suene raro...Titans...tambien da un juego grande..y luego uno para el olvido.
Publicar un comentario