Parece que la victoria de los Chiefs sobre los Packers tendrá efectos a largo plazo en la organización.
De entrada Romeo Crennel acaba de tomar la posición de lujo dentro de los candidatos a quedarse con el trabajo definitivo en Kansas City. Y no solo por ganar este juego, sino porque al parecer los jugadores están muy contentos con el cambio.
"Todo fue diferente. Más tiempo de junta. Más tiempo de football. Conocer a tus oponentes mejor, entenderlos. Sé que vi más video esta semana que en todo el año. Todo fue diferente. Diferente bueno." dijo Le'Ron McClain.
Y según el Kansas City Star la percepción al interior del equipo es que ya encontraron a su coach. Y no sería complicado. Scott Pioli, gerente general, viene de New England y se sabe que quiere un coach que tenga ese mismo pasado, así que Crennel suena como una buena opción.
Y la otra posibilidad es que Kyle Orton consiga una oportunidad más importante con los Chiefs.
"Si ganamos los próximos dos juegos con él, y sigue jugando de la manera en que lo ha hecho, entonces podrías decir eso [que Orton podría quedarse en Kansas City]. Eso es lo que pasa en el football: ves la producción que tiene un jugador, entonces determinas si crees que esa producción va a seguir y si quieres a ese tipo de jugador en tu equipo." dijo Crennel.
Y podría ser cierto. Si Kyle Orton cierra jugando bien entonces habría un movimiento a su favor en Kansas City, a pesar de que Matt Cassel tiene contrato.
Pero no podemos decir nada seguro. Si Josh McDaniels llega como coordinador ofensivo o head coach de los Chiefs (que ambas cosas se rumoran), entonces es más que seguro que Cassel seguirá como el titular.
Si Crennel gana el puesto, entonces podría haber una oportunidad para Orton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario