Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de diciembre de 2011

N. C. State ganó el Belk Bowl




N.C. State necesitaba de una buena actuación de sus estrellas para ganar el Belk Bowl y así fue. Mike Glennon lanzó para 264 yardas y 3 TDs y David Amerson regresó una intercepción 65 yardas para TD en la victoria del Wolfpack 31-24 en ante Louisville.


Glennon tuvo una muy buena noche y en gran parte fue porque T.J. Graham estuvo por todos lados. El WR de N.C. State tuvo 7 atrapadas para 116 yardas y 2 TDs en el partido, permitiendo que el Wolfpack (8-5) saliera con la victoria a pesar de cometer varios errores en equipos especiales.

Teddy Bridgewater, el novato del año en el Big East, tuvo 273 yardas y 2 TDs por pase, pero lanzó 3 intercepciones, 2 de ellas para Amerson, que llegó a 13 en el año, nuevo récord de la ACC.

Eso sí, Bridgewater provocó un regreso que estuvo a punto de consolidarse. Después de ir abajo por 21 puntos comenzó la remontada, pero faltando 41 segundos en el reloj fue interceptado por Amerson para dar por terminado el juego.

Hay que reconocer que Louisville intentó regresar por todos los medios, incluidos un engaño de despeje y una patada corta, pero al final el error de su joven QB fue lanzar hacia la dirección del mejor esquinero de la ACC.

Con esto el Wolfpack es oficialmente el primer ganador del Belk Bowl, que está estrenando nombre. Hasta el año pasado era conocido como el Meineke Car Care Bowl.

No hay comentarios: