Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de diciembre de 2011

Purdue y Western Michigan divirtieron en el Pizza Bowl




Los tazones de estas épocas del año tienen poco peso. Vamos, de no ser por el hecho de que te van a marcar una derrota más en el total del año no hay nada que perder. Y afortunadamente hoy Western Michigan y Purdue tomaron las cosas con esa óptica.


El Little Caesars Pizza Bowl estuvo lleno de jugadas de truco, errores y demás situaciones extrañas. Vamos, no recuerdo haber visto un juego donde ocurrieran dos patadas cortas exitosas, dos intercambios dobles de balón y una conversión de dos puntos.

Al final Purdue ganó 37-32, pero fue mucho más divertido ver el juego que simplemente escuchar el marcador.

Western Michigan empezó anotando con un flea flicker de Alex Carder para Jordan White de 50 yardas. No conformes con anotar en una jugada de truco los Broncos intentaron una conversión de dos puntos en una finta de punto extra. El marcador era 8-0 y así duró un rato por la cantidad de errores que cometieron los dos equipos.

En el segundo cuarto Raheem Mostert regresó un kickoff 99 yardas para anotación, patearon corto y la recuperaron. Esa era la segunda vez en el partido que Purdue conseguia una patada corta. Sobra decir que este juego fue la locura.

Tras esa recuperación los Boilermakers volvieron a anotar. Al medio tiempo el score era 27-15 y la verdad pasó de todo.

Nada más tuvimos 10 entregas de balón. Como Western Michigan tuvo 6 llevaron las de perder.

Eso no puede eclipsar el hecho de que Jordan White tuvo 249 yardas en 13 recepciones. El WR de Western Michigan merece consideración de la NFL, y seguramente después del juego de hoy podría ser más probable escuchar su nombre en el draft 2012.

Alex Carder, que fue responsable de 5 entregas de balón, conectó 31 de 57 pases para 413 yardas y 3 TDs.

"Estuvimos a 10 puntos de terminar el año 10-3" dijo White al final del encuentro. "No ganamos el campeonato de la MAC o llegamos a un tazón importante. Me voy decepcionado de no haber cumplido con mi trabajo."

Eso sí, los que vimos el Pizza Bowl de hoy le agradecemos lo que hizo. Este ha sido por mucho uno de los tazones más entretenidos (y bizarros) de la temporada.

No hay comentarios: