LaDainian Tomlinson parece haber escuchado que varios veteranos han anunciado que el próximo domingo será su último juego, porque ahora es él quien está considerando si también él jugará por última vez.
Resulta que LDT dijo hoy que el partido contra los Dolphins (el número 170 de su carrera) puede ser el último, aunque de darse las circunstancias correctas podría quedarse una temporada más.
Tomlinson tendría 33 años en la temporada 2012, y sería la número 12 de su carrera.
Y aunque reconoció que será difícil marcharse del football, dijo que recuerda con gusto sus años con los Chargers y los Jets, así que se iría sin remordimientos.
"Sí, es extraño, pero así es cómo lo veo: si es mi último juego, he disfrutado 11 años de jugar football con dos grandes organizaciones. Obviamente, estando aquí los últimos dos años, he disfrutado realmente mi estancia aquí. Los fans han sido geniales. Mis compañeros han sido geniales. El staff de coaches. No hay nada de que quejarme."
Y estadísticamente no tiene mucho de qué quejarse. Si consigue 35 yardas contra los Dolphins entonces será el quinto lugar en la historia de la NFL. Además de eso es tercero de todos los tiempos en touchdowns y segundo en touchdowns por tierra.
Veremos, pero si efectivamente es su último juego se irá uno de los grandes RBs de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario