Cada año se habla de la maldición del Madden y los jugadores presentados en la portada echan para abajo esas ideas. Hasta ahora.
Según Peyton Hillis, el famoso "Madden Curse" le pegó y por eso su año fue tan malo. Que decimos malo, fue terrible: lesiones, enfermedades, problemas contractuales e incluso una "intervención" por parte de sus compañeros para cambiar su actitud.
"Las cosas no han salido a mi favor este año," dijo Hillis en una entrevista el día de hoy, según NFL.com. "Hay algunas cosas que pasaron este año que me hacen creer en las maldiciones. No hay duda de eso."
Y todo esto ha provocado que incluso los Browns se pregunten sobre el futuro de Hillis en la organización. De hecho el mismo jugador reconoce que el partido contra los Steelers podría ser su último con el uniforme de los Browns.
"He disfrutado mi tiempo jugando con los Browns, espero seguir aquí." dijo Hillis.
Ahora, las cosas tal vez sean menos seguras después de que Hillis ha producido 211 yardas y 1 TD en los últimos dos juegos. Si puede repetir la actuación frente a los Steelers tal vez el equipo de Cleveland considere retenerlo.
Y eso será suficiente para que se rompa la maldición.
1 comentario:
Yo sigo pensando que eso de la maldicion es una completa estupides, Peyton Manning no fue portada de Madden y tambien se lesiono, en el futbol americano es de tanto contacto que es mas facil lesionarse que terminar toda la campaña.
Publicar un comentario