El Champs Sports Bowl fue una historia de dos partes muy distintas. Y al final la combinación de ambas terminó por beneficiarle a Florida State, que ganó el juego 18-14 a Notre Dame ante un Citrus Bowl abarrotado.
Después de ponerse abajo 14-0 en la primera mitad los pupilos de Jimbo Fisher encontraron la forma de anotarle a los Fighting Irish, gracias a dos pases de anotación de E.J. Manuel y a dos goles de campo de Dustin Hopes.
"Estoy orgulloso de dirigir este equipo," dijo Fisher. "Hemos tenido muchas pruebas y problemas... pero este equipo tiene un caracter especial."
Manuel completó 20 de 31 pases para 249 yardas y 2 TDs, ambos para Rashad Greene, el MVP del encuentro.
Los Irish no contaron con un QB como Manuel y tuvieron que ir mezclando a Tommy Rees y Andrew Hendrix durante todo el partido. El resultado no fue nada favorable: entre los dos QBs sumaron 3 intercepciones y cuatro sacks mientras que pasaron para 187 yardas.
Después de una primera mitad completamente improductiva, Manuel y su gente empezaron a anotar. Se mezclaron algunos errores de los Irish y las cosas fueron cambiando lentamente.
Y con esto los Seminoles irán con mucha más confianza rumbo a la temporada 2012.
"Solo hay que salir y hacerlo," dijo el safety Terrance Brooks, que tuvo una intercepción al final para sellar la victoria de los 'Noles. "Sabes que lo tienes. Salimos y completamos el trabajo."
Para Notre Dame esto es otra derrota más ante los Seminoles, que ya tienen ventaja en la serie de 5-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario