Tras la derrota de ayer contra los Giants parece que el agua está subiendo peligrosamente al cuello de Rex Ryan y Mark Sanchez.
ProFootballTalk reporta que una fuente interna les informó que ya comenzó un movimiento dentro de la organización que se cuestiona si Sanchez es la solución a los problemas que esta franquicia ha tenido en la posición de QB.
Y es que, si somos sinceros, no lo ha sido.
Los Jets de Rex Ryan han llegado a dos finales de la AFC gracias a un excelente trabajo defensivo y un sólido ataque terrestre. Si recuerdan Sanchez ha sido a veces útil, pero nunca ha sido el elemento sobre el que se pueden fundar las esperanzas del equipo. Y eso es precisamente lo que la gente de los Jets está analizando.
Obviamente existen muchos problemas para hacer esto público. Rex Ryan ha defendido constantemente a su QB, llegando a decir que Sanchez será el titular mientras él sea el coach del equipo.
Ahora, los Jets están en una situación muy complicada en este momento. Para clasificar a postemporada necesitan ganarle a Miami, que Cincinnati pierda, que los Titans pierdan y que Raiders o Chiefs pierdan. De entrada se antoja complicado el partido contra Miami, así que ya luce difícil el pase.
Y eso pondrá presión sobre el duo Ryan/Sanchez.
Si los Jets no clasifican a postemporada la temporada 2012 será crucial para los dos, en especial para Sanchez, que se puede volver agente libre al final de la temporada 2013.
Así que no suena extraño que los Jets ya estén explorando opciones. A Sanchez le quedan 2 años de contrato y los Jets tienen que decidir si vale la pena darle una extensión.
Y calladamente todo esto pondrá presión sobre la estancia de Rex Ryan en New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario