Adrian Peterson supo desde que recibió el golpe en la rodilla que las cosas no estaban bien. Y los Vikings confirmaron hoy que las cosas no están bien.
"Definitivamente no se sintió bien," dijo Peterson después del juego que su equipo le ganó a los Redskins. "Supe justo cuando pasó que había algo serio. Así que no se, estoy ansioso por saber, averiguar que pasó y partir de ahí. Cada vez que recibes un golpe en la rodilla como ese, te preocupas por el ACL,MCL. Estoy tratando de mantenerme tan positivo como puedo."
Los rayos X iniciales demostraron que no había huesos rotos. Pero la resonancia magnética que le hicieron anoche confirmó el temor de AP: hay un desgarre en el ligamento anterior cruzado (ACL), y esto está confirmado por el equipo. El problema es que parece ser que también se desgarró el ligamento medio cruzado (MCL), pero el equipo no ha dicho nada. Se espera que Leslie Frazier amplie la información mañana en su conferencia de prensa.
Y esto va a dar entrada a un problema para los Vikes y para Peterson.
Es un hecho que Peterson va a requerir cirugía para reparar el o los ligamentos dañados. Y después de eso vendrá la recuperación y rehabilitación de la rodilla. Eso lo pondrá contra el reloj de la temporada 2012, ya que podría estar listo hasta la pretemporada próxima.
Todos sabemos que recuperarse de una lesión de rodilla es complicado, y para un corredor es mucho peor. Los Vikes seguramente esperan lo mejor, pero no podrán negar que les generará preocupación que Peterson regrese en forma. Vamos, apenas en Septiembre pasado lo firmaron por siete años y 100 millones de dólares, así que les debe preocupar en algo su inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario