Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de noviembre de 2011

LSU no deja dudas




Si alguien tenía alguna duda de que LSU es el mejor equipo de la NCAA en estos momentos puede dejar esas dudas en la puerta. Los Tigers son, por mucho, el mejor equipo de la nación y lo demostraron con otra gran actuación.


Tras vencer al (en ese momento) invicto y #2 de los rankings Alabama y de haber derrotado a Oregon a principios de año pocos dudaban de LSU. Y ayer tuvieron otro reto interesante, enfrentando a (3)Arkansas en un partido donde, por primera vez en el año, las cosas se pusieron complicadas para el equipo de Les Miles.

Esto vino cuando Alonzo Highsmith tomó un balón suelto de LSU y lo regresó 47 yardas para el TD de Arkansas que puso las cosas 14-0 en favor de los Razorbacks. Y habían pasado poco más de dos minutos. En ese momento, perdiendo por dos touchdowns, los Tigers supieron lo que era estar en problemas.

Aunque no fuera por mucho.

Después de recibir el TD defensivo los Tigers armaron una serie de 77 yardas que consumió 7 minutos de juego para mandar las cosas 14-7. Después de eso sacaron a Arkansas en 3 jugadas y Tyran Mathieu regresó el despeje 92 yardas para la anotación del empate.

Y después de esos 14 puntos que empataron el juego las cosas no fueron nada buenas para los Razorbacks: el resto del partido fue todo del lado de LSU, que anotó otros 27 puntos por solo 3 de Arkansas para poner el marcador final de 41-17 que deja en claro que para ganarle a LSU hace falta algo más que dos TDs de ventaja.

Y parece que, en estos momentos, lo único que se interpone entre LSU y otro campeonato nacional es el tiempo. ¿Quién será su rival? Eso también lo dirá el tiempo.

No hay comentarios: