
A despedirnos con la cabeza en alto
En nuestro último juego enfrentábamos a un equipo de otro grupo. Sabíamos que era un equipo nuevo y nosotros sabíamos que este equipo era un equipo nuevo. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, los dos estábamos eliminados desde tiempo atrás. Es difícil de negar la falta de motivación para este juego, lo único que nos quedaba era hacer el viaje, bastante largo por cierto, y divertirnos. Tal vez una de las cosas que no hicimos en la temporada.
Muy poco se puede decir de este partido, los entrenadores trataron de dar una mayor rotación a los novatos y jugadores que habían tenido poca participación. Los árbitros norteños eran un poco localistas (3 anotaciones anuladas en la primer serie ofensiva!) y el equipo de los Búhos es un equipo nuevo, con algunos jugadores hábiles con los cuales se pueda lograr un equipo competitivo, es solo cuestión de trabajo. Fue un buen partido, en el que creo que ambos equipos salimos a despedirnos y divertirnos después de una dura y larga temporada. El marcador era lo de menos éste día.
Por nuestra parte solo queda ver hacia atrás y aprender de esta larga y dolorosa temporada que nos dejo muchas lecciones. Tendremos que prepararnos mejor y quedarnos con lo que sirve y deshacernos de lo que no. Ya sean jugadas, jugadores o un sistema. Estamos bien conscientes de que esta ha sido una temporada mala, e incluso, una de las más decepcionantes en la historia del equipo.
Insisto, como lo he hecho a lo largo de esta temporada, este equipo cuenta con muy grandes jugadores y con buenos entrenadores como para estar en esta situación. Solo queda trabajo duro y seguir madurando y mejorando como equipo, no como jugadores sino como un equipo.
Por último quiero despedirme de todos los que alguna veces se hayan tomado el tiempo para leer esta columna, muchas gracias. Y sobre todo a Miguel y todos los que forman parte de la comunidad de la “Formación Escopeta”. Me parece excelente que cada vez haya más paginas como esta que dan lugar al futbol Americano en México. Es la primera vez que hago algo así, pero creo que es un proyecto muy ambicioso que podría crecer para poder dar a la gente interesada un nuevo punto de vista. Les deseo lo mejor y espero sigan creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario