
El día de ayer los Detroit Lions decidieron emitir un comunicado de prensa donde, en esencia, condenan las acciones de Ndamukong Suh sobre Evan Dietrich-Smith.
"La conducta exhibida por Ndamukong Suh en el campo que llevó a su expulsión del juego de ayer es inaceptable y no logró llegar a los niveles de deportivismo que esperamos de nuestros jugadores," dice el comunicado. "Ndamukong ha hecho muchas cosas positivas dentro y fuera del campo para los Lions. Esperamos que su comportamiento a partir de ahora refleje ese alto estándar de profesionalismo."
El comunicado está firmado por los Lions, así que podríamos entender que esta opinión es la que sostienen desde el dueño Clay Ford hasta Jim Schwartz. Al menos eso es lo que yo entiendo. Y de hecho está bien así.
Los Lions deben estar convencidos de que viene una multa importante para Suh, así que necesitan demostrar que la franquicia no está de acuerdo con la acción.
"Hemos estado en contacto con la oficina del comisionado Goodell y nos avisaron que, como cualquier otro asunto de este tipo, el incidente del jueves está sujeto a revisión de la oficina de la liga y que se determinará una posterior sanción por parte de la liga," dice el comunicado.
Y al parecer esta declaración del equipo llamó la atención de Suh, porque después de negar que había hecho algo mal decidió cambiar el tono el día de ayer en su página de Facebook.
"En las últimas horas he tenido la oportunidad de reflexionar sobre el juego de ayer y quiero disculparme sinceramente por dejar en mal a mis compañeros, la organización y especialmente a los fans que me buscan para tener una inspiración positiva," escribió Suh. "Mi reacción del jueves es inaceptable. Cometí un error y aprendí de él. Espero redirigir el enfoque a la tarea que tenemos - ganar." terminó.
Y ojalá, por los Lions, que así sea. En estos momentos los Lions están 7-4 y necesitan seguir ganando si quieren llegar a postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario