
Cada que alguien acusa a Ndamukong Suh de ser un jugador "sucio" trato de ver las cosas diferentes: tiene mucha pasión... la NFL se está suavizando... cuestión de apreciación... en fin. El problema es que hoy no hay manera de defender lo que hizo contra los Packers.
Si vieron el juego sabrán de qué estoy hablando. Si no aquí está el video:
Como pueden ver hubo dos cosas: primero Suh usó las manos para presionar la cabeza de Evan Dietrich-Smith de Green Bay contra el suelo en lo que él se levantaba. Y luego, mientras se alejaba del lugar le lanzó una patada al estómago. ¿Se puede decir que hubo un error al expulsarlo? La verdad no. Pero Suh trató de defenderse:
"Lo que hice fue quitarme de la situación de la mejor manera que pude al considerar que estaba siendo sujetado," dijo Suh a NFL.com. "Mi intención no era patear a alguien, y no lo hice. Me estaba alejando, como pueden ver,estoy caminando lejos de la situación. Y con eso me disculpo con mis compañeros, mis fans y mis coaches por ponerme en una situación donde me pudieron malinterpretar y sacarme del juego."
Vuelvo a ver el video y creo que algo no coincide. Y eso es el problema.
Cada que se hable de las actitudes de Ndamukong Suh esto vendrá a la mente. Y será complicado debatir.
Por más que Suh lo quiera explicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario