Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 24 de noviembre de 2011

Green Bay sigue perfecto




El thanksgiving llegó y el esperado duelo entre Packers y Lions se llevó a cabo. Lamentablemente para los fans de Detroit las cosas no fueron muy distintas a los años anteriores.


Los Packers encontraron a unos Lions que cometieron muchos errores y aprovecharon todo para llevarse el triunfo 27-15, por lo que ahora Green Bay tiene marca de 11-0 y parecen cada vez más preparados para defender su campeonato.

Los Lions, por su parte, cayeron a 7-4 y de repente las cosas no se van tan sólidas como hace un mes: tras empezar 5-0 los Lions han perdido 4 de los últimos 6.

Si nos preguntan cómo le fue a Aaron Rodgers, la respuesta es que fue un día normal para él: 22 de 32 pases para 307 yardas, 2 TDs, 0 ints y rating de 120.2. Esos serían números excelentes para cualquier otro pasador, pero para Rodgers son meramente normales este año.

Y bueno, por Detroit los errores vinieron en todos los estilos. Matt Stafford sufrió de 3 intercepciones y Ndamukong Suh fue expulsado por patear a un liniero ofensivo de los Packers tras un buen bloqueo sobre él. Esas cosas fueron minando las posibilidades de los Lions.

Eso sin dejar de lado las lesiones: Kevin Smith se lastimó la pierna y quedó fuera del encuentro muy rápido, lo que dejó a Detroit sin su mejor RB en estos momentos.

Veremos si todos esos errores típicos de un equipo en crecimiento junto con las lesiones terminan por dejar fuera a los Lions de los playoffs.

Con los Packers la única pregunta es cuándo van a parar.

1 comentario:

Madera dijo...

sabia que era algo dificil que anotaran 80 puntos como decia tu prediccion en yarda 50.