Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 20 de septiembre de 2011

Michael Vick sigue en duda para el domingo




El domingo Michael Vick sufrió una conmoción, misma que lo dejó fuera del partido contra Atlanta. Y parece que los problemas para los Eagles irán más allá de la derrota. De hecho en estos momentos no se sabe si podrá jugar el domingo contra los Giants.


"No te puedo dar una línea del tiempo sobre esto," dijo Rick Burkholder, médico del equipo. "Sería tonto de nuestra parte dar algo así. Todos quieren saber los tiempos. Todos quieren saber si Mike va a jugar. Vamos a seguir el protocolo."

"Cuando Mike esté listo para practicar, lo mandaremos con el coach, y él tomará la decisión de si está listo o no para jugar."

En otras palabras, no saben a ciencia cierta cuándo podrá jugar.

Y mucha de esta incertidumbre es porque apenas han pasado unas horas desde la lesión de Vick.

"Hay mucho que hacer entre ahora y el momento de tomar la decisión. Que yo me siente y prediga algo no es justo para Michael, no es justo para el coach, no es justo para nosotros, la NFL, nadie." añadió Burkholder.

Y es muy complicado tomando en cuenta que la NFL cada vez está más estricta en el tema de las conmociones. Así que el doctor Burkholker tiene razón, en estos momentos no se puede saber si Vick jugará o no.

No hay comentarios: