
La semana 2 de la NFL ya es historia, y como es costumbre en Formación Escopeta analizamos lo que nos dejó esta jornada en nuestra sección "Lo que aprendimos".
1. Cam Newton está callando a muchos de sus críticos. Cierto, esta semana lanzó 3 intercepciones, pero de momento tiene dos juegos de más de 400 yardas. Si alguien dudaba sobre las habilidades de Newton como pasador, es momento de reevaluar.
2. Cuando los Lions están sanos son un equipo bastante temible. Y eso es gracias a su buen trabajo de selección de talento. Matt Stafford, Calvin Johnson, Jahvid Best... todos llegaron del draft. Y cuando todos están juntos parece que son un equipo muy interesante.
3. Tony Sparano está parado sobre territorio muy frágil. Con Patriots, Jets y Bills invictos las cosas pintan peor para los Dolphins (0-2), que además se han visto mal en dos juegos como locales. A menos que las cosas cambien rápido no creemos que Sparano sea coach de Miami mucho tiempo más.
4. Las cosas se están poniendo muy complicadas en Minnesota. Si perder con San Diego supo mal, la derrota contra Tampa Bay dolió más. La segunda mitad fue un desastre para los Vikes, y da la impresión de que ya hay focos rojos.
5. La salida de David Garrard fue económica. Porque no entendemos de que otra manera se puede explicar que el equipo haya dejado ir a su titular para darle el trabajo a Luke McCown, que ya fue removido para darle entrada al novato Blaine Gabbert.
6. El mejor QB de la NFL en lo que llevamos del 2011 es Tom Brady. El QB de los Patriots está poniendo números impresionantes, y parece que va rumbo a otro año de récords.
7. Kansas City está al borde del colapso. Dos derrotas recibiendo 40 puntos o más, Jamaal Charles lesionado y Matt Cassel fuera de ritmo. Parece que ya tenemos al primer equipo que pasó a los playoffs la temporada pasada y que no regresará.
8. Tony Romo salvó un poco su imagen al regresar con una costilla rota y llevar a los Cowboys a ganar el partido contra San Francisco. El problema es que el "acto heroíco" de Romo le puede costar una o dos semanas.
9. La gran sorpresa hasta ahora: Buffalo. Los Bills van 2-0 y la verdad están jugando muchísimo mejor de lo que podríamos haberles pronosticado. Sobre todo Ryan Fitzpatrick, que está consolidándose como el titular de este equipo.
10. La gran decepción hasta ahora: Indianapolis o Kansas City. Ustedes elijan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario