Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de agosto de 2011

Se acabó la segunda semana de scrimmages en la CONADEIP




Interesantes resultados se dieron en los siete partidos que conformaron la segunda jornada de scrimmages de la Conferencia Premier.


Los Borregos Monterrey consiguieron su primera victoria en su gira internacional al vencer por marcador de 25-14 sobre los Bucaneros del Blinn Junior College, así los pupilos del coach Frank González ponen la serie 2-1 ante dicha institución.

Los Borregos CEM del coach Enrique Borda vencieron por contundente marcador de 57 puntos a 14 a los Borregos Puebla del coach Arturo Vázquez con una destacada actuación del quarterback Alejandro García y de su corredor Salvador Sierra y su receptor Guillermo Villalobos que fueron una pesadilla para la defensiva poblana.

Los Borregos Toluca del coach Juan Carlos Maya consiguieron su primer triunfo en pretemporada al vencer a los campeones de la liga master OMFA los Búfalos de Toluca por marcador de 33 puntos a 8 en partido celebrado en la congeladora.

Los Leones de la Anáhuac Campus México Norte del coach Guillermo Gutiérrez fueron anfitriones de los campeones Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher y sucumbieron por marcador de 54 puntos a 8, en lo que fue el primer partido de los cholultecas.

Por la tarde, los Vaqueros del ITPA tuvieron su debut en casa ante sus autoridades locales y consiguieron su primer triunfo por marcador de 30 puntos a 0 sobre los Titanes de Zacatecas de la liga master.

En la reinauguración del emparrillado del Campus Snata Fé los Borregos del coach Diego García Miravete no supieron conservar su ventaja de 6-3 y en el último cuarto los Borregos Ciudad de México del coach César Martínez vinieron de atrás con 13 puntos sin respuesta para vencer a los santafecinos por marcador de 16 puntos a 6.

Finalmente los pupilos del coach Jorge Ibarra, los Jaguares de la UR fueron a la ciudad de Chihuahua a enfrentar a las Aguilas de la UACH ante quienes perdieron por marcador de 30 puntos a 13.

Por: Prensa CONADEIP. Cortesía CONADEIP.

No hay comentarios: