Las Águilas Blancas evitaron la sorpresa que se estaba gestando hasta el tercer cuarto para terminar derrotando 28-21 a Pumas Acatlán en juego de pretemporada rumbo a la Liga Mayor 2011.
Los auriazules estuvieron ganando en gran parte del encuentro y al final se quedaron dentro de la yarda 15 rival en la ofensiva que amenazaba con empatar el marcador ya con menos de un minuto por jugarse.
Acatlán tuvo ventajas de 7-0, 14-7 y 21-14 sin embargo, en el último cuarto recibieron la anotación que por vez primera y definitiva mandó al frente a los guindas.
Cabe destacar la actuación del receptor Mario Palacios (8) y el del QB Cesar Moulinier (4) para los Pumas mientras del lado de las Águilas Blancas el corredor Julio Reyes Cano (32) fue de lo más destacado.
Al descanso los pupilos de Enrique Zapata ganaban 14-7 producto de dos pases de anotación de Moulinier, pero la mala noticia es que tuvo que salir del partido tras un fuerte golpe recibido aunque sin consideraciones que lamentar para su afición.
Del lado de las Águilas Blancas la mala noticia fue la lesión del LB Jovanni Carrillo (40) quien sufrió una distensión de ligamentos aunque el mismo jugador confía en que podrá estar para la Semana 1.
Con este enfrentamiento ambos equipos terminan su etapa de pretemporada previo a sus juegos ante Centinelas para los del IPN y Linces México para Acatlán, el próximo 3 de septiembre.
Por Gabriel Pacheco. Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario