Hace unos días comentamos que Jim Irsay, dueño de los Colts, andaba buscando un QB veterano. La buena noticia para todos es que no es el que se pensaba en un principio. Lo malo es que todo apunta a que el estado de salud de Peyton Manning no es el óptimo.
Usando otra vez twitter, Irsay informó que el equipo ha llegado a un acuerdo con Kerry Collins. Esto obviamente atiende a lo que hemos venido diciendo: Peyton Manning está en peligro de perderse al menos un partido de temporada regular.
Irsay y Bill Polian (gerente general) tenían que hacer algo, sobre todo considerando el nivel de incompetencia que han mostrado Curtis Painter y Dan Orlovsky. Porque una cosa es perder partidos en pretemporada (donde los juegos no cuentan) y otra muy distinta es perder encuentros de temporada regular. Y ante esa posibilidad surgió la necesidad de tener un "seguro de vida".
Y Kerry Collins es una buena opción.
Primero que nada, es un jugador veterano con números decentes en años recientes, y es por mucho una mejor opción que lo que los Colts tienen en su roster.
Por cierto, de ser cierto que Peyton Manning se pierda el primer partido de temporada regular, sería la primera vez que PManning no inicia un partido de temporada desde septiembre de 1997, cuando no pudo jugar con los Tennessee Volunteers contra los Florida Gators.
Imaginense eso.
2 comentarios:
Tremendo descuido y exceso de confianza en manning tuvieron los colts en estos años.
El año pasado iniciaron perdiendo el primer partido aun asi pudieron entrar a los play-off, en caso de que Manning se pierda el primer partido no entiendo cual es alarma, si fuera los Colts yo me preocuparia si se pierde 3 o mas partidos.
Publicar un comentario