Ya habiamos dicho que los Colts tienen un enorme pequeño problema con la ausencia de Peyton Manning. Sobre todo porque los QBs suplentes (Dan Orlovsky y Curtis Painter) han sido en esencia inoperantes. Y parece que Jim Irsay, el dueño del equipo, anda buscando otro QB en el lugar menos esperado (o donde menos esperariamos que lo buscara).
Irsay, el único dueño de la NFL con cuenta de Twitter (@JimIrsay), puso un tweet que le puso los pelos de punta a más de 100:
"Brad, estoy en Hattiesburg... ¿es a la derecha o izquierda del jefe de bomberos?"
Dios. Hattiesburg. Todos sabemos que solamente un QB vive ahí. Un QB de 41 años que tiene como 4 retirándose al final de cada temporada.
En el tweet Irsay hace referencia a Brad Childress, el coach de los Vikings que convenció a Brett Favre de regresar a la NFL. Y la verdad es que, aunque suene increíble, podría ser que Irsay estuviera haciendo un argumento válido.
Si los Colts firman a Favre (que esperamos que no pase) entonces tendrán un QB que juegue un par de semanas en lo que Peyton Manning está listo. Y siendo sinceros, el Brett Favre del año pasado es mejor que Orlovsky y Painter juntos. Al cuadrado.
Y las declaraciones de Manning sobre su estado de salud ayudan a confirmar que su status para la semana 1 es dudoso:
"Ciertamente quiero estar ahí, y es difícil mantener el ritmo con todas las horas que paso en rehabilitación," dijo Manning. "Voy a necesitar todo lo que pueda conseguir de estas dos semanas, y entonces podré dar una actualización más de cómo estoy."
Y mientras eso pasa, dejemos que empiecen a correr los rumores de Favre a los Colts.
P.D. Espero sinceramente que este sea otro más de los tweets locos de Jim Irsay. Por mi salud mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario