Los años en que los Minnesota Vikings eran el gran candidato de la NFC Norte ya están atrás. Ahora este equipo, que estará estrenando coach de tiempo completo y quarterback, tiene ante sí el reto de vencer a Green Bay y Chicago. Vamos, el año pasado terminaron por debajo de Detroit en la división, así que el reto es grande. Y Leslie Frazier dice estar listo.
Platicando con la gente de ESPN Radio en Minneapolis, Frazier comentó sobre sus expectativas en torno a Donovan McNabb y las posibles preocupaciones que podrían surgir tras lo sucedido con él en Washington:
"Hemos platicado sobre diferentes cosas que necesitaban comentarse. Está muy emocionado por la oportunidad de venir a Minnesota con los jugadores que tenemos aquí y no fue muy complicado convencerlo." dijo.
"Tuve la oportunidad de trabajar con Donovan en el pasado. Mis primeros cuatro años como coach en la NFL y sus primeros cuatro años como jugador profesional yo estuve cerca de él, viéndolo crecer y ví lo que hizo por nuestro equipo en Philadelphia a través de su carrera. Hubo algunos baches en el camino en Washington y no me alarmé mucho por lo que estaba pasando. Siento que conozco a Donovan bien, se de lo que está hecho y tengo una idea de los problemas que tuvo en Washington. Siento que en nuestro equipo y con las circunstancias de las que viene es una buena adición para lo que queremos lograr."
Y obviamente, la declaración que encabeza nuestra nota:
"No lo dudo. No tengo ninguna duda [de que pueden ganar la división]. Eso es exactamente de lo que le voy a hablar a mi equipo. Creo que podemos ganar nuestra división sin lugar a dudas."
Obviamente el saber exactamente qué hacer con Donovan McNabb será parte importante de lo que Leslie Frazier necesita hacer para lograrlo.
Y algo me dice que sus rivales divisionales tienen algo que decir al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario