Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 2 de agosto de 2011

Jake Locker fue factor para traer a Hasselbeck



La llegada de Matt Hasselbeck a Tennessee representa dos cosas: la opción de que los Titans tengan un veterano para esta temporada y la posibilidad de darle un mentor a Jake Locker. Y Al parecer Hasselbeck está a gusto con la idea.

Platicando con 104.3 The Fan en Nashville, explicó los motivos para elegir a los Titans en estos momentos de su carrera, y como, curiosamente, Locker fue un factor en su decisión.

"Mi mayor reto en este momento es llegar y aprender la ofensiva de Chris Palmer. Es muy, muy diferente al lenguaje que conocía en mi carrera. Me siento como un novato en estos momentos, tratando de conocer a mis compañeros y tratando de aprender la nueva ofensiva. Hay mucho para mi ahora y aún no puedo entrenar, lo que es extraño... Espero llegar al punto donde pueda entrar al huddle y mandar las jugadas con confianza y correr las jugadas y preocuparme por todo lo demás después":

En cuanto a la situación de Jake Locker y cómo afecto su contratación, dijo:

"Conocer a Jake Locker a través de los años, es un gran chico. Cuando estas cerca del final de tu carrera y sabes que tienes la oportunidad de trabajar con un joven y ayudarlo de la manera en que otros me ayudaron a mi. Saber que hay un chico que tiene el talento y que está dispuesto a trabajar y es alguien excelente para trabajar con él, creo que es algo positivo."

Entonces, hasta donde podemos interpretar las declaraciones de Matt Hasselbeck, el tener la oportunidad de ser mentor de Jake Locker fue un factor a favor de los Titans. Y no es de sorprender, pues Hasselbeck jugaba con los Seahawks cuando Jake Locker era QB en la universidad de Washington, así que obviamente tuvo muchas oportunidades de verlo jugar.

Y ahora quiere aprovechar la oportunidad de ayudarlo a  mejorar en el siguiente nivel.

Esto son obviamente buenas noticias para los Titans, ya que en muchos casos el QB veterano se niega a ceder el paso al eventual reemplazo. Parece que aquí no será el problema.

No hay comentarios: