Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de agosto de 2011

Aclarando: Mark Sanchez no quiere pelear con Rex Ryan




Ayer les comentábamos que Mark Sanchez estaba otra vez en la revista GQ, y que ahí dijo (entre otras cosas) que "queria que pelear" con Rex Ryan cuando este amenazó con mandarlo a la banca. Esto obviamente generó un montón de artículos titulados "Mark Sanchez quería pelear con Rex Ryan", y obviamente era necesario aclarar las cosas. Y eso hicieron ambos a su estilo.

"¿Que si iba a pelear con Rex? Obviamente no," dijo Sanchez después del partido de anoche contra los Texans. "Eso seria como si De La Hoya peleara con George Foreman. Él está muy lejos de mi categoría en peso."

Hay que decirlo, la broma es muy buena. Cuando todos alegaban que Sanchez queria irse a golpes con su coach el QB simplemente esquivó el comentario con una simple broma referente al box. Y de paso deja ver la realidad: cuando hablaba de que "queria pelear con él" simplemente hacia una metáfora.

Sanchez debia estar molesto de que tras dos malos juegos su coach amenazara con mandarlo a la banca, y eso lo hizo pelear. Pero pelear en el campo para mantener su puesto. Vamos, después de eso los Jets salieron adelante y terminaron a un juego del Super Bowl.

Y Rex Ryan entiende la idea.

"Escuché que quería pelear conmigo y esas cosas," dijo Ryan. "¿Pero sabes qué? Eso es lo que uno quiere. Quieres un tipo que sea competitivo. Todo lo que queremos es lo mejor para nuestro equipo, y en ese momento yo quería mandar un mensaje."

Otra explicación lógica. Dudo que los Jets hayan perdido únicamente por lo que Sanchez hizo o dejó de hacer en el campo. Pero el coach de los Jets quería que todos en el locker supieran que nadie tenía el puesto asegurado, ni siquiera el QB seleccionado 5 global en el draft.

"¿Sabes qué? Podemos mandar a quién sea a la banca en este equipo - con la excepción de Revis, obviamente." finalizó Ryan.

Y otra vez suena lógico.

No hay comentarios: