Mark Sanchez ya había salido en la revista GQ, allá por el 2009. Y ahora está otra vez en esa revista, y ahí comenta algunas cosas que van de lo interesantes a lo bizarras.
Primero que nada, recordando la "crisis" que vivieron los Jets cuando perdieron contra Patriots y Dolphins, Sanchez recordó cómo casi fue mandado a la banca por Rex Ryan.
"Rex es super honesto," dijo. "Quisiera que no fuera tan honesto a veces, especialmente al decir eso [que estaba pensando mandarlo a la banca tras dos derrotas]". Y cuando le preguntaron si ahora se habla de ese incidente en tono de broma, Sanchez fue claro. "No. Yo estaba muy enojado. Quería pelear con él."
También comentó que una de las cosas que más trabajo le cuesta es decidir que regalarle a sus linieros ofensivos en navidad. Y cuando pidió consejo a otro QB veterano, le dijeron: "No le regales Rolex a los jugadores blancos o Louis Vuitton a los jugadores negros. Les molesta mucho."
Y bueno, lo más extraño de todo es cuando la gente de GQ comenta haber revisado el DVR de Sanchez y encontrado capítulos de la serie "Glee" y un documental sobre Justin Bieber.
Wow. Parece que Mark Sanchez padece de la "Bieber Fever".
Si quieren leer todo lo que dijo en GQ (y ver las fotos) hagan click aquí.
Seguro nuestra amiga @Mizar7 disfrutará esta nota. Y sobre todo la de GQ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario