Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 8 de julio de 2011

Podrían deportar a un novato de los Jets



Kenrick Ellis fue seleccionado por los Jets en la tercera ronda del draft pasado, y existe la posibilidad de que no juegue con ellos ni un solo partido. Es más, podría ser que ni siquiera viva en NY en un futuro.


Ellis está acusado de asalto y tendrá su audiencia el 28 de noviembre. Y el problema no es la acusación. El problema para Kenrick es que no es ciudadano americano, sino "residente permanente", y toda persona que tenga esa clasificación migratoria puede ser deportada si se le encuentra culpable de asalto agravado.

Así que lo mejor que le podría pasar a Kenrick Ellis es no ser acusado de asalto agravado, porque entonces podría ser deportado a Jamaica, de donde él es.

Ellis está acusado de golpear a un hombre que al parecer trató de golpearlo con un bat de baseball hace dos años. Los Jets sabían de la situación su legal cuando lo tomaron en el draft y están seguros de la inocencia de su jugador.

Ahora, si solamente le dan un cargo de asalto leve podría quedarse en los Estados Unidos y jugar con los Jets, pero si se vuelve a repetir un problema legal entonces sí sería deportado.

No hay comentarios: