
El día de hoy es muy importante para todos los aficionados de la NFL. Hoy se espera que los representantes de los jugadores voten el nuevo acuerdo colectivo (CBA), mismo que dejaría la mesa puesta para que los dueños hicieran lo mismo mañana y se terminara el lockout. Pero según Kevin Mawae, no hay presión.
Mawae, presidente de la NFLPA, dice que el proceso de analizar y votar a favor del nuevo CBA no será apresurado por ninguna fecha límite.
"No estamos amarrados a la fecha límite del 21 de julio," dijo Mawae a ESPN.com. "Nuestra fecha limite es obtener un acuerdo que sea el mejor para nuestros jugadores."
Ok, no suena nada mal. De hecho suena al tipo de declaración que tiene que hacer un líder antes de firmar el acuerdo. Después de todo hay que dar la impresión de que las cosas no están siendo apresuradas.
Aunque la realidad sea otra.
Todos sabemos que está por empezar la pretemporada, y hemos dicho en varias ocasiones que cada jornada representa 200 millones de dólares. Tomando en cuenta la repartición del dinero, a los jugadores les tocarían 96 millones de dólares aproximadamente.
No sé ustedes, pero si estuviera ante la perspectiva de perder 96 millones de dólares, apresuraria las cosas.
Y luego diria a los medios que no hay presión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario