Hace apenas un par de horas platicábamos del caso "Brady vs NFL" y la posibilidad de que al menos 4 de los demandantes solicitaran beneficios especiales a cambio de acordar un arreglo. Entre ellos estaba Drew Brees, y el QB de los Saints ya negó dichos reportes.
En un principio se mostró muy poco directo al publicar en twitter: "Dudo en tan siquiera dignificar los reportes de los medios con una respuesta, pero obviamente están mal informando a la gente."
Obviamente eso no decía mucho, en particular porque ni siquiera daba una idea clara de cuales "reportes" eran los falsos, o qué parte de dichos reportes lo era. Pero poco después fue mucho más directo:
"No quiero beneficios especiales. Mi trabajo es llegar a un acuerdo justo para los jugadores, y estoy orgulloso de presentárselos a todos - pasados, presentes y futuros."
"Todo lo que la prensa dice de mi buscando un beneficio especial es falso. Espero que me conozcan un poco mejor."
Aquí hay algo muy cierto: la gente que conoce a Drew Brees habla muy bien de él. Y tal vez por eso era difícil creer que él estuviera buscando algo así. Es más, sonaba un tanto extraño que estuviera buscando recibir una excepción al franchise tag, algo que simplemente hubiera perjudicado sus posibilidades de quedarse en New Orleans, el equipo donde encontró una vida exitosa como profesional.
Pero bueno, nunca está de más comentar las cosas. Y tampoco podemos obviar que ni Peyton Manning ni Vincent Jackson ni Logan Mankins han hecho lo que hizo Brees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario