
Peyton Manning ha estado en los titulares más recientes por pedir que se termine el lockout y por ser parte de los demandantes que se rumora quieren beneficios especiales por ser parte de la demanda "Brady vs NFL". Resulta que esta nota es lo más cercano al campo de juego que podemos encontrar.
Bob Kravitz, del Indianapolis Star, reporta que PManning no estará listo para entrenar con los Colts cuando inicie el training camp, esto por la cirugía en el cuello que tuvo durante esta larga offseason.
"Una fuente con conocimiento de la salud de Manning dijo el martes que él no podrá entrenar, y en este punto, no hay forma de saber cuánto tiempo se pueda perder. Podría ser una semana. Podrían ser tres. Incluso podría ser todo el training camp." escribe Kravitz.
Obviamente esto es algo que puede preocupar a los Colts, pero tampoco es un tema de pánico. Estamos hablando de un QB que en esencia es el coordinador ofensivo del equipo, así que por más que pierda no habrá problemas con el sistema ofensivo.
Donde habrá que pensar mucho es en el tema físico, sobre todo por la inusual offseason que hemos tenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario