Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 28 de julio de 2011

Los Pats apuestan por Haynesworth...



Ok, la distracción más grande (física y figurativamente) de los Redskins ya no está en la organización. Ahora nos toca pensar que va a ser de Albert Haynesworth en New England, el equipo que se animó a realizar el cambio con los Redskins.


Primero que nada, a pesar de que Big Al se haya vuelto un nombre relacionado solamente con cuestiones negativas, hay que decirlo: es una gran contratación para los Patriots. Y es por las razones más sencillas:

Primero, los Patriots necesitaban ayuda en su línea frontal, y eso se soluciona con la llegada de Haynesworth. Recordemos que antes de llegar a Washington el "Big Al" era considerado uno de los mejores tackles defensivos de la NFL. Así que la adición es de entrada una tremenda mejoría.

Ahora, Belichick y compañía hicieron una contratación "a prueba de errores". Si Haynesworth funciona, entonces es una excelente adición. Si no produce y empieza a generar problemas, lo pueden dar de baja en cualquier momento, pues solamente dieron una selección de quinta ronda por él. Además dudo que los Patriots le vayan a ofrecer un gran contrato, pues lo traen en calidad de "desecho". Seguramente le darán un contrato sencillo, muy al estilo de lo que hicieron con Randy Moss cuando lo trajeron de Oakland.

Luego, debemos decir que hasta ahora los Patriots han demostrado tener el "sistema" para controlar jugadores con problemas de carácter. Lo hicieron hace años con Corey Dillon, y lo volvieron a hacer con Randy Moss. Es de suponer que los Pats podrán repetir la magia con Big Al.

En cuanto a los Redskins, solamente queda decir que este equipo obtuvo algo, y eso es ganancia. Durante mucho tiempo se rumoró que lo iban a tener que soltar porque nadie se iba a animar a hacer un traspaso. Que hayan conseguido una selección de quinta ronda es algo, y aunque no es mucho seguramente les vendrá mejor que tener a Haynesworth generando problemas en el locker.

Y en torno a Haynesworth, a él le llegó otra oportunidad, y una muy buena. Ahora le toca demostrar que puede cumplir con un equipo sólido.

1 comentario:

Dexter dijo...

Pues yo tengo mis dudas pero los Pats acaban de cubrir un hueco en la defendiva, siento lastima por los RB, imaginen tener dos murallas de 150 kilos cada uno.

Ahora solo les falta Safety, Esquinero y un LB.