En uno de los partidos más anticipados de la primera ronda, Estados Unidos y México se enfrascaron en un duelo defensivo para definir al primer finalista del Mundial Austria 2011.
El equipo de México tuvo una gran actuación a nivel defensivo, deteniendo al conjutno de Estados Unidos de manera constante, pero la ofensiva tuvo muchos problemas y nunca encontraron el ritmo necesario para desgastar a la defensiva norteramericana.
Tras un primer cuarto sin puntos el equipo de Estados Unidos se fue adelante con un gol de campo de 46 yardas, mismo que consiguieron por un balón suelto de Rodrigo "Goofy" Pérez.
El marcador se amplió a 10-0 antes del descanso gracias a una buena serie ofensiva de Estados Unidos.
Sobre el tercer cuarto México se puso en el marcador cuando Jonathan Barrera mandó un pase optativo a José Reyes Conn para el 10-7 que daba esperanzas al equipo verde.
Desafortunadamente para la causa mexicana los Estados Unidos usaron la serie siguiente para volver a anotar y poner la ventaja definitiva de 17-7.
En general el partido se debe considerar como algo positivo, sobre todo porque Estados Unidos venía de anotar 109 puntos en dos juegos, y hoy se vieron limitados a solamente 17. El gran problema para el equipo nacional de México está en saber que pudieron haber hecho mucho más a la ofensiva.
Tras este resultado Estados Unidos (3-0) jugará la final contra el ganador del partido Japón-Canadá. El que pierda entre japoneses y canadienses se enfrentará a México el próximo viernes al mediodía (hora de México) en el juego por el tercer lugar.
2 comentarios:
Saludos, para el partido del viernes tambien nos van a facilitar links para verlo? Sería estupendo, estaré pendiente, gracias.
felicidades selección, lastima que los medios de comunicación no ha hecho ni lo posible por transmitir los partidos, hay luego se ve la preferencia por otros deportes que no dejan resultafdos como ustedes
Publicar un comentario