Con las pláticas entre dueños y jugadores todavía en proceso y pocas posibilidades reales de alcanzar un acuerdo mañana, parece cada vez más seguro que Rams y Bears no podrán jugar el partido del Hall of Fame, y ambos equipos empiezan a reconocer la posibilidad.
En una plática con Jason Cole de Yahoo Sports, un ejecutivo de esos equipos dijo: "Siendo realistas, no hay tiempo suficiente para hacer todo desde el primer día del training camp hasta ahora. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer y tenemos que vivir con las mismas reglas, pero no va a ser sencillo."
"La decisión se tomará por nosotros," dijo un coach de esos equipos. "Pasas de un cierto punto y ya no puedes jugar ese partido... por la forma en como van las cosas ahora, no creo que vayamos a tener el tiempo para el juego extra [el del Salón de la Fama] y menos para todo lo demás."
Y obviamente "todo lo demás" incluye la agencia libre y las contrataciones de los novatos, que, obviamente, es mucho trabajo.
Ante la posibilidad que se ha manejado de mover el partido para otra fecha, el coach no se mostró nada a favor de la idea. "Esos son tres días que pierdes y que vamos a tener muchos problemas para arreglar todo," añadió.
Ahora, como el mismo coach dijo, no importa cuánto se quejen. Todo apunta a que se decidirá sin consultarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario