El equipo de Alemania sufrió todo el partido, pero eventualmente pudieron contener a un inspirado equipo de Australia que demostró tener espíritu de pelea a pesar de sus dos derrotas por un marcador combinado de 126-0.
Kiernan Dorney, QB de Australia, lanzó 3 pases de anotación, dos de ellos para Locklan Gilbert, que fue nombrado el MVP del lado australiano. Por el lado germano Niklas Roemer fue el jugador más valioso, esto tras acumular 8 recepciones para 153 yardas y 2 TDs.
En el primer cuarto Alemania se fue adelante 7-0 con una anotación terrestre de Jerome Morris, con lo que el conjunto Alemán tomó el control del encuentro con 7:34 en el cuarto inicial.
Tras la segunda anotación de los alemanes, Gilbert anotó los primeros puntos de Australia en el torneo con una anotación de 76 yardas, poniendo el marcador 14 a 7 faltando 11 segundos para que terminara el primer cuarto.
Después del TD australiano la ofensiva germana consiguió un FG que puso las cosas 17-7, y tras recuperar el balón volvieron a colocarse en posición de anotar otros 3 puntos, dejando las cosas 20-7 en lo que se perfilaba para ser una victoria sencilla para los europeos.
El equipo de Australia siguió peleando y jugándose una cuarta oportunidad consiguió el TD que ponía las cosas 20-14.
Alemania consiguió otro FG antes de terminar la primera mitad, por lo que el score al medio tiempo indicaba una ventaja de 23-14 en favor de ellos.
El equipo australiano encontró la zona de anotación otra vez en el tercer cuarto, y tras una inexplicable jugada de dos puntos que no se convirtió el marcador indicaba 23-20.
En el último cuarto Jerome Morris volvió a encontrar la zona final y con eso se selló el triunfo de Alemania por 30-20, dándole al conjunto teutón el pase al juego por el quinto lugar, mismo que será contra el equipo que gane el duelo entre Francia y Austria.
El perdedor del Austria-Francia irá contra Australia por el séptimo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario