Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de junio de 2011

Tressel aún apoya a los Buckeyes



Jim Tressel logró mucho con los Buckeyes en 10 años: siete títulos del Big Ten, 1 título nacional y por encima de todo, una de las rachas más impresionantes en la historia de la rivalidad Michigan-Ohio State: 9-1. Así que obviamente los fans de los Buckeyes extrañarán la presencia de su ahora ex-coach en "The Game".


Y a pesar de ya no ser parte del equipo, Tressel aún siente mucha pasión por este encuentro, considerado como la rivalidad más grande en el football colegial.

El día de ayer un grupo de personas se presentó en la casa de Tressel para manifestarle su apoyo. El grupo, que según los reportes rondaba las 200 personas, recibió con agrado que el coach saliera y les diera unas palabras.

En especial cuando las palabras incluyeron un "No lo olviden: ¡el 26 de noviembre vamos a patearles el trasero!", esto en referencia al  encuentro contra Michigan.

La mala noticia para Tressel (y los aficionados de Ohio State) es que vencer a Michigan sería más sencillo si el equipo no estuviera metido en tantos problemas. Problemas que surgieron, en gran parte, porque el mismo Tressel decidió no reportarlos a tiempo.

Lee más:
 

Bitacoras.com:

No hay comentarios: