No sé si soy yo, pero da la impresión de que los últimos días todo ha parado en la NFL. No hay rumores, especulaciones de cambios o algo por el estilo. Lo único que tenemos son las pequeñas notas que hay en todos lados sobre las pláticas que están aconteciendo en Minnesota. Así que hablemos de eso.
Resulta que tanto dueños como jugadores se han unido a las pláticas que están sosteniendo Roger Goodell y DeMaurice Smith. Con esto se completa otra vez el grupo de gente que ha estado trabajando de manera constante.
Entre los dueños que se presentaron a la nueva sesión de pláticas están Robert Kraft (Patriots), Jerry Jones (Cowboys), John Mara (Giants) y Clark Hunt (Chiefs). Del lado de los jugadores están Jeff Saturday (Colts), Domonique Foxworth (Ravens), Brian Waters (Chiefs) y Sean Morey. Kraft, Mara y Foxworth han sido los más constantes en las reuniones, asistiendo casi a todas.
Se espera que las pláticas se extiendan hasta el día de mañana, y de momento el status es el mismo: atorados en el tema de la repartición de ganancias. Tal vez el único punto de avance es que en estos momentos los equipos legales de ambos bandos están intercambiando propuestas.
Obviamente sobra decir que el tiempo está corriendo. Rams y Bears tienen programado arrancar training camps en tres semanas, sobre todo porque ellos abren la pretemporada con el Hall of Fame game.
Así que contestando a la pregunta que encabeza esta nota, la respuesta es: lento, pero avanzando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario