Durante la mañana comentábamos que se iban a reanudar las pláticas entre jugadores y dueños en Minnesota. Pues resulta que sí habrá reuniones, pero no como lo esperábamos.
De entrada no habrá ni dueños ni jugadores en esta ronda de pláticas, esto según los reportes del NFL Network. Estos mismos reportes indican que solamente Roger Goodell y DeMaurice Smith estarán presentes, cada uno con su respectivo staff de trabajo. Esto nos lleva a pensar en dos posibilidades:
Por un lado podriamos pensar que esto es otra manera de atacar el problema, en esta ocasión tratando de resolver algunos puntos entre las dirigencias. Esto podría funcionar, ya que generalmente las discusiones o negociaciones entre muchas personas son más complicadas.
Ahora, que esta reunión sea en Minnesota puede tener alguna relación con el caso "Brady vs NFL" que ha estado pendiente de resolución.
Ya hemos comentado que es muy probable que los jugadores demandantes lleguen a un acuerdo con la liga mediante la concesión de una excepción en el tema de los jugadores franquicia. Y como el caso se levantó en la corte de Minnesota, parece lógico que la liga y la representación de los jugadores se reunan en esa ciudad para llegar a dicho acuerdo.
Pero sea cual sea el motivo de las pláticas, esperamos que sea para algo de provecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario