Ndamukong Suh ha estado bastante ocupado en este off-season: ha viajado, entrenado, rehabilitado su hombro operado y demás. Pero algo es seguro: ya quiere regresar al trabajo.
Suh espera que el lockout termine pronto, y lo tienen bastante motivado las recientes pláticas entre dueños y jugadores. Así se lo dijo a los reporteros que asistieron a su campamento de football para niños.
"Parece que hay un buen progreso y buenas pláticas," dijo. "Lo más importante es que están platicando e interactuando. Hubo un momento donde no se decía nada y cada quien estaba en su esquina."
"Ahora, parece que hay algo de interacción y luce como si tuvieramos una luz al final del túnel. Esperamos que pronto se arregle."
A Suh le encantaría tener esto solucionado para poder entrenar en las instalaciones de los Lions y comenzar el training camp con sus compañeros.
"Estoy de un humor moderado," dijo. "Estoy descansando, tengo tiempo de ver a mi familia este 4 de julio y podré entrenar al mismo tiempo [...] Voy a asegurarme de estar en gran condición para llegar y ayudar en el momento en que nos toque ir al training camp."
No hay comentarios:
Publicar un comentario