Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 11 de mayo de 2011

Sergio Kindle, aún más problemas



Sergio Kindle ha pasado por cualquier cantidad de problemas desde su llegada a la NFL. Y ahora la tiene que agregar uno nuevo a la lista.


El LB de los Ravens se declaró culpable del cargo de conducir bajo la influencia de sustancias el día de ayer. Afortunadamente para él, no tendrá que pasar tiempo en la cárcel porque estuvo internado cinco días en la clínica "Right Turn of Maryland" para tratar su alcoholismo.

El Baltimore Sun reporta que Kindle recibió la orden específica de alejarse del alcohol, y que debe asistir al menos a dos sesiones de ayuda a la semana.

Todo esto se suma a los problemas de lesiones que viene arrastrando desde que fue seleccionado por los Ravens, y que de hecho lo han dejado fuera de los emparrillados como profesional.

Lo más grave para Kindle es que su problema con el alcohol viene desde que estaba en la Universidad de Texas, donde también fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y por estrellar su auto. La NFL ya tiene clasificado a Kindle como un caso "nivel dos" en su política de uso de sustancias, por lo que pueden someterlo a exámenes en cualquier momento, sin importar si hay o no lockout.

Lo que también hay que mencionar es que cualquier castigo que le quieran imponer al jugador deberá llegar hasta que el mismo lockout se haya levantado.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: