Cuando los Falcons cambiaron cinco selecciones de draft por el derecho a tomar a Julio Jones muchos vieron esto como un gran negocio para los Browns, el equipo que accedió al traspaso. Y Pat Shurmur, coach de Cleveland, lo ve aún mejor.
“Creo que lo hicimos genial,” dijo Shurmur. “No importa lo que digan los demás. Empezamos el draft haciendo un traspaso histórico, probablemente uno de los mejores en la historia del draft, cuando cambiamos nuestra selección seis global con Atlanta porque sentiamos que necesitábamos ayuda en áreas donde basándonos en el talento, en lo que los demás necesitaban y como preveíamos las cosas, sentímos que era lo mejor que podíamos hacer.”
Y en el papel no se ve mal. Los Browns dieron su primera selección de draft (sexta global) por la primera, segunda y cuarta de los Falcons este año más la primera y cuarta del próximo. En pocas palabras, Julio Jones se convirtió en cinco jugadores para los Browns. Eso, de entrada, está bien.
La cuestión donde podemos poner la interrogante es esta: si los Falcons terminan con un buen lugar el próximo año (que es sumamente probable) elegirán en la parte baja del draft, y las selecciones de los Browns serán entonces menos importantes que si hubieran hecho el cambio con un equipo destinado a terminar mal.
Así que un consejo para Coach Shurmur: convendría que se esperara un poco para calficar ese cambio como uno de los mejores en la historia del draft. Si los elementos obtenidos por los Browns hacen la diferencia en su equipo, entonces adelante. Si las cosas no salen del todo bien y los Falcons acaban siendo el único beneficiado con ese traspaso, entonces mejor no decir nada.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Cleveland Browns
No hay comentarios:
Publicar un comentario