Cuando hablamos de los entrenamientos organizados por jugadores, generalmente el encargado de armar todo es el QB. En el caso de Denver no fue así. El responsable de organizar a los Broncos fue Brian Dawkins, safety del equipo.
Según reporta Mike Klis del Denver Post, los Broncos por fin se reunieron para entrenar por su cuenta, y todo fue por obra de Dawkins, que vía mensaje de texto o mail consiguió reunir a cerca de 15 jugadores el martes. Hoy volvieron a entrenar y esperan seguir haciendo esto cada martes y jueves.
Entre los elementos que están asistiendo a las prácticas se encuentra Kyle Orton, que de momento luce como el QB titular, aunque bien se sabe que ha sido objeto de pláticas en otras franquicias. Tim Tebow, por su parte, no asistió.
"Esto no se trata de estar bien o estar mal," añadió Dawkins sobre sus entrenamientos. "Esto se trata de dar seguridad y un espacio a quienes quieran venir y entrenar."
"No había una idea de 'esten aquí sin importar nada'." finalizó Dawkins. En cuanto al futuro de estos entrenamientos, dijo que seguirán entrenando y fortaleciéndose para posteriormente trabajar en los libros de jugadas que recibieron el 29 de abril, día que el lockout estuvo levantado.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Denver Broncos
No hay comentarios:
Publicar un comentario