Los Tigres del CCH Sur tuvieron un partido casi perfecto a la defensiva y con dos anotaciones en el primer cuarto de Iván Arias (23) eliminaron a los Linces México 21-8 en la segunda semifinal de la Conferencia 1 de Juvenil de Primavera.
El equipo representativo de la UNAM obtuvo la revancha deseada después de perder en la Semana 2 ante la UVM y dejar en ese momento su marca en 0-2. Desde entonces han acumulado cuatro victorias consecutivas (sin considerar el partido ante Frailes suspendido en el segundo cuarto) y ahora enfrentarán a los Potros Salvajes UAEM en una final de pronóstico reservado.
En su segunda serie ofensiva del partido los visitantes abrieron el marcador cuando Arias se escapó 34 yardas hasta la zona final aunque fallaron el punto extra.
Pronto regresaron a la ofensiva debido a un fumble de los linces que los dejó en la yarda 33 del rival. Una jugada después Arias atrapó un pase pantalla y se escapó hasta la zona final, haciendo la conversión para el 0-14 parcial.
Hasta el último cuarto cayeron las otras anotaciones. El partido se define cuando la UVM no pudo a 8 yardas de la anotación y con poco más de 3 minutos por jugarse. Como resultado, Herminio Rojas (15) se escapó 92 yardas hasta las diagonales para colocar el marcador 0-21.
Linces sabía que el partido estaba perdido pero evitó la blanqueda con un pase de 6 yardas de Héctor Ortíz a Erick Díaz (81), misma combinación para la conversión ya con 10 segundos por jugarse y que definió el definitivo 21-8 para los del CCH.
Vía ONEFA.org
Bitacoras.com: ONEFA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario