Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de abril de 2011

Los Redskins tienen su mini-camp



Mucho hemos hablado de como los jugadores se están organizando para entrenar durante el lockout, y hasta ahora todo había quedado en casos de 6 ó 7 elementos entrenando juntos. Los Redskins lograron llevar esto un poco más arriba, reuniendo a cerca de 25 jugadores el día de ayer para un mini-camp de dos días.

El entrenamiento fue organizado y dirigido por London Fletcher (foto), uno de los veteranos y líderes del equipo, y se llevó a cabo en una preparatoria de Virginia.

"Alguien trajo balones, otro trajo jerseys. Todos hicieron su parte," dijo Lorenzo Alexander, defensivo de los Redskins. "Eso fue lo más importante, tratar de reunirnos, ponernos al día, hacer algo de football. Fue muy divertido escaparnos de toda esa plática del lockout."

Entre los participantes de este mini-camp de los Redskins estaban John Beck y Rex Grossman, los QBs suplentes de Washington la temporada pasada, y aunque Grossman es agente libre no tuvo inconvenientes de participar.

Como ya saben, los coaches y demás personal del equipo tienen prohibido contactar a los jugadores durante el lockout, así que los Redskins usaron estos días como un "curso de actualización" sobre sus libros de jugadas del año pasado.

Y aunque los jugadores reconocieron que lo hecho en este mini-camp no se parece a lo que podrían hacer en Redskins Park (donde deberían estar entrenando de no haber lockout), al menos les ha servido para moverse un poco.

"Sabes las jugadas, pero a veces necesitas ajustar tu técnica aquí o allá," dijo Alexander. "El poder salir a entrenar, en especial con un tipo como London que conoce nuestra defensiva de arriba para abajo, eso ayuda en serio."

 

No hay comentarios: