Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de febrero de 2011

Sal Alosi se fue... por fin.

Image Hosted by ImageShack.us


Después del "incidente" de Sal Alosi les deciamos que era muy probable que lo despidieran en cualquier momento. Pues bien, el momento no llegó, porque Alosi decidió renunciar.

El hasta ahora coach de acondicionamiento físico de los Jets presentó su renuncia ayer, a casi dos meses de haber sido objeto de críticas por tropezar a un jugador de los Dolphins en una patada de despeje.

Cuando el hecho se hizo evidente y los Dolphins pidieron una investigación de la liga, los Jets tomaron la decisión de suspender a Alosi sin pago, además de multarlo con 25,000 dólares por la jugada donde tropezó a Nolan Carroll de Miami.

"Después de los eventos que se han presentado, creo que es mejor para mi familia y para mí buscar un nuevo inicio," dijo Alosi vía comunicado de prensa del equipo.

Con esto se cierra el triste capítulo de la fama de Sal Alosi, quien tuvo que dar una conferencia de prensa unos días después del partido contra los Dolphins, para explicar que su conducta había sido "inexcusable e irresponsable."

Sal Alosi estuvo con los Jets del 2001 al 2005, pasó por Atlanta en el 2006 y en el 2007 regresó al equipo de New York con el staff de Eric Mangini. Y no sé, pero algo me dice que esta fue su última parada en New York.

A menos, claro está, que los tomen los Giants. Pero con los Jets lo veo difícil.

Lee más:


No hay comentarios: