Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de enero de 2011

Uno más a la tradición

Image Hosted by ImageShack.us


Como viene pasando cada que Steelers y Ravens juegan, este partido será digno de recordarse,y ahora hubo algunos puntos que pocas veces vemos en esta rivalidad. Puntos, por ejemplo. Así que veamos cuáles son nuestros 10 puntos de este tremendo partido:


1. A pesar del marcador, esto fue un juego de defensivas. La cuestión es que forzaron cualquier cantidad de intercambios y eso les dió oportunidades a las dos ofensivas de anotar.

2. Tremenda felicitación a Corey Redding por no perderse en la jugada del balón suelto y apurarse a levantar el ovoide para anotar. Eso es estar atento a todo.

3. Esta fue la primera vez que los Steelers se levantan en un partido de postemporada donde reciben 21 puntos en la primera mitad. Aunque hay que darle algo de crédito a la ofensiva de los Ravens por esta hazaña.

4. Aunque perdieron, hay que reconocer el partidazo que dió Terrell Suggs: 5 tackleadas, 3 capturas y 1 balón suelto forzado. Definitivamente está tomando el rol de líder en esa defensiva ante el cada vez más cercano retiro de Ray Lewis.

5. Dato interesante: los Steelers le han ganado 7 partidos al hilo a los Ravens con el Big Ben como QB. Y la verdad es que se entiende cuando se ven sus números: 19 de 32 para 226 yardas y 2 TDs. Esos números son mucho más impresionante cuando recordamos que fueron contra Baltimore.

6. Joe Flacco aún tiene mucho camino por delante. Ojo, es tal vez el mejor QB que han tenido en Baltimore, pero le sigue debiendo mejores actuaciones a su defensiva. Sobre todo después de la debacle de la segunda mitad.

7. Anquan Boldin se pasó buena parte de la temporada pidiendo más pases, pero hoy no hizo precisamente mucho para justificar sus reclamos: 1 recepción para -2 yardas, y aparte soltó un envío sencillo para un TD sobre el final del encuentro.

8. Mismo caso el de T.J. Houshmandzadeh: hoy tuvo 3 recepciones para 38 yardas y soltó el envío de cuarta oportunidad en el final del partido.

9. El castigo de holding marcado a Baltimore en el regreso de patada fue terrible, la verdad no creo que fuera real, pero los árbitros lo vieron así. Aún así creo que Baltimore se dañó más con su ofensiva que con las marcas de los oficiales.

10. Por cierto: ¿55 puntos combinados? Yo les pronosticaba 33. Y según yo me había ido un poco arriba. Pero como decía, las defensivas contribuyeron mucho a eso.

Así las cosas, este partido resultó ser un duelo enorme otra vez. Y lo único que puedo decir es que no puedo esperar a que venga el siguiente episodio.

Lee más:


Bitacoras.com:

No hay comentarios: