Parece que Jets y Patriots van a dejar la guerra de declaraciones hasta que comience el partido de playoffs.
Empecemos con Rex Ryan (¿quién más?), que declaró que el encuentro de mañana contra New England será grande. Que decimos grande... enorme.
"Creo que será enorme," dijo Ryan al terminar la conferencia de prensa de ayer. "Este será el segundo juego más importante en la historia de la franquicia."
Obviamente el juego más importante en la historia del equipo es el Super Bowl III contra los Colts. Y para Rex Ryan el juego de mañana es mucho más grande que cualquier otra cosa que no sea ese Super Bowl.
"Este año es enorme porque tenemos a nuestro rival, un equipo que ha ganado tres Super Bowls, en su casa, y viniendo de una humillante derrota que tuvimos en lunes por la noche."
Lógicamente los Patriots no hacen muchos comentarios al respecto.
"Ciertamente las expectativas son mucho mayores que en la vez anterior," dijo Tom Brady. "Cada uno puede ejecutar, ciertamente, a un nivel muy alto contra una gran competencia y va a ser parte de la razón por la que habrá millones de personas viendo el juego en domingo."
"Algo que te puedo decir ahora, es que tenemos mucho respeto por ellos, pero no les tenemos miedo," añadió Ryan. "Te lo aseguro. No les tenemos miedo. Los respetamos y vamos a ganar este partido. Ese es nuestro mensaje. Es nuestro mensaje cada semana."
Obviamente no ha sido su único mensaje.
Los Jets han sido muy vocales con respecto a sus opiniones, mientras que los Patriots han guardado la compostura, al menos según Robert Kraft, dueño de los Pats, en lo que el llama el "Patriot way".
Curiosamente Wes Welker comenzó a hacer referencias a pies en su conferencia de prensa, esto a manera de ataque contra Rex Ryan y su escándalo de fetichismo.
"Creo que es una gran rivalidad y todo se vale," dijo Ryan. "Lo puedo aceptar. No voy a discutirlo, lo voy a aceptar."
Cuando le preguntaron al coach de los Jets si Welker se había excedido con sus comentarios, su respuesta fue "No voy a entrar en eso."
"Es ingenioso," dijo Jerricho Cotchery, receptor de los Jets. "No sé si lo hizo intencionalmente, pero fue ingenioso."
Y luego llegó Nick Mangold, centro de los Jets, que lanzó un gancho al hígado de Welker con un comentario vía Twitter:
"Wes Welker is a great player. He's really taken advantage of watching film. If we don't keep a Spy on him, he could really open the Gate." puso Mangold en su cuenta. Esto se traduce en "Wes Welker es un gran jugador. El toma ventaja de ver el video. Si no le ponemos un espía, podría abrir la puerta." Y es una obvia referencia a los escándalos de espionaje que rondaron a los Patriots en el 2007.
Ni Welker ni Belichick quisieron comentar sobre el mensaje de Mangold, y parece que (ahora sí) ya no habrá más comentarios.
Todo se arreglará el día de mañana.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano New England Patriots New York Jets
Blogalaxia: NFL Futbol Americano New England Patriots New York Jets
4 comentarios:
En realidad no podemos decir que hay una guerra de declaraciones cuando solo un equipo está hablando. Los Jets no han dejado de hablar, los Pats solo lo evaden. Conociendo a Brady y BB les harán pagar caro esta desfachatez. Al menos como fan es lo que espero.
Saludos.
wes welker no es jet precisamente 8-)
Después de todo ese duelo dialéctico, si no hay ninguna tacleada que duela, sería una tremenda decepción (?).
¿Quién cree que al final va a haber tangana, aparte de mí?
las rivalidades divisionales siempre seran muy buenas mas en playoffs y si las ensalsas con comentarios previos al juego las hace mejor, en lo personal voy con los pats (aunque como dolfan los dos me desagradan) ya que odio a los Jets.
Publicar un comentario