Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de enero de 2011

Ahí vamos otra vez

Image Hosted by ImageShack.us


Si algo he aprendido en esta temporada es que Rex Ryan no puede guardar silencio. Nunca. Y obviamente hoy no será el día en que se calle, sobre todo con el "Patriots vs Jets III" en puerta.


"Esto es Bill Belichick vs Rex Ryan," dijo Ryan hoy. "No hay duda. Es personal. Es él contra mí, y así va a ser."

Ahora, parece que Mr. Ryan no tiene muchos problemas encontrándole lo "personal" a los partidos de playoffs. Apenas la semana pasada decía que el juego contra los Colts era "personal". Entonces, es lógico que ahora que van contra los Patriots las cosas sean "personales" otra vez, sobre todo con el coach de los Patriots.

"Reconozco que es el mejor y todo eso," dijo Ryan. "Pero, estoy tratando de ser el mejor el domingo, y planeo ser el mejor coach el domingo. Es lo que es. Reconozco que mi nivel tiene que subir, y va a recibir mi mejor intento. Va a recibir todo lo que tengo el domingo, y si se resbala, le vamos a ganar."

Honestamente ya nada sorprende con Rex Ryan. De hecho lo sorpresivo hubiera sido que se callara y simplemente se dedicara a preparar a su equipo para el partido contra New England. Pero conociendo las costumbres del coach de los Jets, sabemos que eso no iba a pasar.

Tal vez lo más interesante es que Belichick le contestó. O algo así.

"Tal vez le gane por velocidad," dijo el coach de los Pats. "Probablemente me gane en fuerza. Entonces, no creo que nos vayan a ver a ninguno de los dos tackleando o corriendo o lanzando o atrapando. Al menos no me van a ver a mi. Probablemente es algo bueno para nuestro equipo."

En pocas palabras: ellos no son lo importante del juego. Por lo tanto, no puede ser algo personal entre ellos. Y ojalá así sea. Este juego luce mucho más interesante que eso.

Lee más:

Blogalaxia:

No hay comentarios: