Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 12 de enero de 2011

"Odio jugar contra los Ravens" Ben Roethlisberger

Image Hosted by ImageShack.us


El Big Ben está acostumbrado a jugar contra los Baltimore Ravens. Por estar en la misma división se tiene que enfrentar dos veces contra ellos. Pero ojo, eso no quiere decir que le guste mucho la idea de verlo una vez más.

"Como competidor, sí, me encanta, pero no, odio jugar contra los Ravens," dijo Roethlisberger, según el Baltimore Sun. "Son muy buenos. Defensivamente, cada persona y esquema, todo lo que hacen, simplemente te reta. Como competidor, te gusta ese reto y la competitividad, pero, son buenos."

Y vamos, el Big Ben sabe de lo que habla cuando toca el tema de la dureza y competitividad de los Ravens. La última vez que jugó contra ellos salió con la nariz rota por un golpe que le dió Haloti Ngata. Lo curioso es que el Big Ben no sabía quién le había dado el golpe.

"Tengo que disculparme con Kelly Gregg," comentó. "Lo culpé a él durante el partido. Me disculparé con él cuando lo vea en el campo. Le hice las cosas muy complicadas."

"Pero cuando estos dos equipos juegan, el ganador sale sintiéndose muy bien. Lo sé porque conozco a los chicos de allá y sé lo que esta rivalidad significa. Así que cómo dije, esta es un juego grande."

Y definitivamente es una gran rivalidad. Los Ravens han ganado 3 veces en los últimos cuatro años, pero en esos tres partidos el Big Ben no estuvo. Con Roethlisberger en el terreno los Steelers han ganado 8 de 10 duelos contra los Ravens, incluyendo los últimos seis.

"No creo que haya una receta mágica, he tenido suerte," dijo Roehtlisberger de su racha ganadora contra Baltimore. "Eso es."

Y cuando le preguntaron si recuerda la última vez que perdió contra los Ravens, el Big Ben contestó: "No me gusta perder. Recuerdo todas mis derrotas."

Personalmente me gustan los comentarios del Big Ben. Deja en claro que esta es una rivalidad, reconoce los méritos del equipo contrario y a la vez le añade algo de "pimienta" con su comentario de que no le gusta jugar contra ellos. 

Definitivamente, mucho mejor manera de hacer plática rumbo a un juego que con comentarios al aire.

 

2 comentarios:

Gerardo dijo...

ninguno de los comentarios me disgusta para ser sincero, eso sí, el del big ben me parece de más clase jajaja

Miguel dijo...

Totalmente, ambos hacen la labor de ir "calentando" el juego, pero el Big Ben lo hace con más estilo, jeje...

Saludos!