Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de enero de 2011

Gordon Gee no entiende...

Image Hosted by ImageShack.us


Parece que el presidente de The Ohio State University no acaba de entender cuando debe guardar silencio, sobre todo en temas de football.

Recordemos que este distinguido caballero fue el responsable del tema de "The Little Sisters of the Poor", mismo que provocó una serie de comentarios por parte de TCU y Boise State, los equipos afectados en dichas declaraciones.

Cuando los equipos del Big Ten perdieron los cinco tazones que jugaron el primero de enero y TCU derrotó a Wisconsin en el Rose Bowl, el señor Gee aseguró que iba a guardar silencio en temas de football. Sobre todo después de ciertas felicitaciones de las susodichas "Little Sisters of the Poor" para TCU en pleno Columbus, Ohio.

"Necesito mantener mi boca cerrada," dijo Gee. "¿Qué se yo de football colegial? Me veo como Orville Redenbacher. No tengo nada que hacer hablando de football colegial."

Sus más recientes declaraciones confirman dos cosas: a) no tiene nada que hacer hablando de football colegial y b) deberia de guardar silencio, pero en serio.

En una entrevista con el Detroit News en el North American International Auto Show, Gee dijo que, en pocas palabras, los fans de Ohio State deberían estar aterrados de la llegada de Brady Hoke a Michigan.

"Contrataron un gran coach. Ese tipo es un constructor. Le va a ir muy bien," comentó. "Si eres fan de Ohio State, le tienes miedo."

Wow.

Debo decirlo, hablar bien de los rivales siempre es algo positivo. Demuestra que tienes espíritu competitivo y que no estas cegado por la rivalidad. Pero de eso a sugerir que los fans de los Buckeyes deberían estar temerosos de la llegada de Brady Hoke hay mucha diferencia.

Insisto, el señor Gee debería optar por mejor no decir nada. Sería lo mejor para todos.

Lee más:

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

No hay comentarios: