Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de enero de 2011

Alabama arrolla a Michigan State

Image Hosted by ImageShack.us


Michigan State llegó al Capital One Bowl con la intención de demostrar que son un equipo digno de los grandes juegos. Alabama se encargó de enterrar esas aspiraciones demostrándoles lo que un conjunto de alto calibre puede hacer cuando entra en ritmo.


Mark Ingram corrió para dos anotaciones y rompió el récord de TDs de la universidad en lo que fue una paliza de 49-7 a los Spartans, que llegaron a este encuentro dentro del Top 10 del BCS.

"Simplemente demostramos lo que somos capaces de hacer cuando jugamos nuestro mejor football," dijo Ingram. "Demuestra lo frágil que una temporada es."

Ingram tuvo 59 yardas en 12 acarreos y una recepción de 30 yardas, mientras que Greg McElroy pasó para 220 yardas y 1 TD en un juego que simplemente nunca estuvo cerrado. Es más, para el tercer cuarto el Crimson Tide (10-3) ya no tenía a casi ninguno de sus titulares en el terreno.

Este marcador representa la victoria más amplia en la historia de este tazón. La marca anterior la tenía East Texas State, que derrotó 33-0 a Tennessee Tech en 1953, cuando este juego era conocido como el Tangerine Bowl.

Alabama anotó en sus primeras cinco series ofensivas y dejó a los Spartans (11-2) en 171 yardas totales. Los defensivos del Crimson Tide nunca le dieron tiempo a Kirk Cousins, capturándolo 4 veces. Cousins tuvo 120 yardas y 1 intercepción en el partido. Edwin Baker literalmente fue desaparecido del terreno al lograr apenas 14 yardas.

Esta derrota marca un triste cierre para lo que había sido una campaña muy buena para Michigan State, que ganó el título del Big Ten y quedó rankeado dentro de los 10 mejores del BCS, aunque no lograron ser invitados a uno de los juegos importantes tras quedar detrás de los otros campeones de su conferencia, Wisconsin y Ohio State.

Ahora mismo nadie se va a quejar de la decisión del BCS.

"Es un golpe de realidad," djo Mark Dantonio. "Tenemos que jugar por encima de nuestras habilidades. Tenemos que hacer más."

Para Alabama este pudo haber sido el último juego de Mark Ingram y Julio Jones, que podrían emigrar a la NFL. Greg McElroy oficialmente terminó su carrera como colegial.

Lee más:

 

No hay comentarios: