La verdad no hay mucho que se pueda decir del "incidente" que ocurrió hoy en el partido entre Jets y Dolphins. Bueno, creo que sí podemos decir algo: es una porqueria. Y si no me creen, vean ustedes:
¿Qué tal? Simplemente no hay manera de explicar lo que Sal Alosi, coach de acondicionamiento físico de los Jets, hizo. Pero si les puedo decir que esto es una muestra más de la actitud que está permeando en esta franquicia por la forma de ser de Rex Ryan, su coach.
Ojalá la NFL tome medidas serias ante esto, porque no es posible que se permitan este tipo de intervenciones por parte de elementos externos al campo.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano New York Jets
4 comentarios:
Lastima que el Football se rebajo al nivel del Futbol
http://www.youtube.com/watch?v=UGjN8iKzjhU
:(
Muy lamentable, de acuerdo contigo, el comportamiento del equipo es un reflejo del comportamiento de su head coach. Me parece que se desinflan estos Jets.
Creo que desde la derrota con Nueva Inglaterra, los Jets se estan desinflando, y esto es una muestra ante la deseperación en un partido malisimo.
También refleja la actitud de su coach. (que yo lo comparo con el piojo Herrera).
Y los dos partidos que pude ver en la tarde, estaban para dormir, en uno la abismal patiza a los osos, y en el otro las tarugadas de delfines y jets, para ver que ofensiva era mas torpe y salía del campo más rápido.
Publicar un comentario