Las posibilidades de los Jaguars para pasar a los playoffs son difíciles. Necesitan ganarle a los Texans y que los Colts pierdan con los Titans. Eso será mucho más complicado porque lo tendrán que hacer sin David Garrard y Maurice Jones-Drew.
Garrard fue operado esta semana del dedo medio derecho, lo que forzó a los Jaguars a ponerlo en el injury reserve. No es que eso sea mucho, pues es muy probable que los Jaguars solamente tengan este partido por jugar en la temporada 2010, pero perder a su QB titular hace las cosas mucho más difíciles, sobre todo ahora que se confirmó que MJD no jugará.
Jones-Drew se perdió el entrenamiento de hoy, por lo que ya son tres días seguidos que no practica. Eso llevó a los Jaguars a colocarle la etiqueta de "out" para el encuentro del domingo contra Houston.
Jones-Drew ya había dicho el jueves a la prensa que su rodilla le molestaba y que seguramente necesitará operarse en el descanso entre temporadas.
"No estaba lastimado al punto de no poder jugar, pero sabíamos que si seguía jugando así esto iba a pasar," dijo. "Elegí hacerlo. Quería jugar football y amo jugarlo. Es el precio que hay que pagar a veces."
Sobra decir que sin Garrard y Jones-Drew las cosas se ven mucho peor de lo que ya estaban.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Jacksonville Jaguars
No hay comentarios:
Publicar un comentario